Estimados Colonos:

En atención a los diversos acercamientos que se han tenido por parte de muchos de ustedes solicitando el regreso de Vida en Comunidad para seguir prestando los servicios de vigilancia, mantenimiento de áreas verdes y áreas comunes, así como servicios de fomento e integración de la comunidad; se ha realizado un ejercicio de análisis para evaluar la viabilidad de atender de manera favorable su petición.

Por nuestra parte, siempre ha existido apertura al diálogo y es nuestra intención realizar las acciones pertinentes para el bienestar de la comunidad. Por lo tanto, nuestra Directora de Vida en Comunidad, Ana Anguiano, será la persona encargada de realizar los diálogos y acercamientos necesarios para generar acuerdos y resolver las acciones venideras.

Ella es, y siempre ha sido el medio de enlace y escucha para los colonos y tiene la facultad y respaldo para de manera neutral, y con el apoyo del equipo que considere pertinente, establecer los parámetros en que se den los acuerdos.

Consideramos que las circunstancias y reflexiones abonarán en pro de la comunidad, y que los convenios que se puedan dar, generarán un entorno fértil para las relaciones de armonía que siempre se han perseguido por parte de CR y Vida en Comunidad.