ÁREAS RECREATIVAS

Hacemos campañas que promueven el cuidado nuestros espacios verdes y limpieza de terrenos baldíos, camellones y áreas comunes con el objetivo de generar un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad.

Nuestra Cultura Ambiental esta basada en el Plan de Acción basado en los principios de sostenibilidad de One Planet Living

1. Transporte Sostenible.

Fomentamos el uso de bicicleta dentro del fraccionamiento poninedo a tu disposición bicis y equipo de protección.

2. Comida Local y Sostenible.

Dentro de nuestro Fraccionamiento fomentamos la alimentación local con la creación de huertos orgánicos, y te proporcionamos un directorio de proveedores locales y de temporada.

3. Agua Sostenible.

Promovemos el uso de nuevos sistemas hidráulicos y mobiliario ahorrador a nivel de casa. En nuestras áreas verdes utilizamos el sistema de aspersión y manejo de agua tratada en áreas verdes y lagos.

4. Vida Silvestre y Uso de Suelo.

Generamos espacios para la reforestación y conservación de árboles dentro de nuestros fraccionamientos y fomentamos actividades del cuidado de la biodiversidad de la zona con el objetivo de generar cultura ambiental.

5. Cultura y Comunidad.

Creamos espacios con un espíritu de comunidad través de áreas verdes de integración y de esparcimiento en nuestros fraccionamientos.

6. Cero Emisiones de Carbón.

En nuestras terrazas instalamos paneles solares, para reducir el consumo eléctrico.

7. Materiales Sostenibles.

Ofrecemos asesoría a colonos sobre material y técnicas de construcción sostenibles, así como un directorio de proveedores ecológicos.

8. Cero Desechos.

Promovemos la separación de desechos a través de nuestro reglamento, así como la habilitación de contenedores especiales en colores específicos de cada material a reciclar, además de contar con centros de acopio.

AVISO DE PRIVACIDAD