Estimados colonos:

En respuesta a las expresiones digitales y físicas que hemos recibido por parte de muchos de ustedes, en búsqueda de una restauración en la colaboración con CR, tenemos la necesidad de expresarles que:

Los hechos que han acontecido en las últimas semanas nos han colocado en un escenario totalmente imprevisto. Como empresa, requerimos reflexionar sobre el conjunto de situaciones que nos llevó a esta separación. Por nuestra parte, reconocemos nuestra corresponsabilidad y no nos eximimos de nuestras fallas: son muchas y variadas. Tenemos mucho por mejorar pero hoy, por encima de todo, tenemos mucho por analizar.

Estamos obligados a reflexionar si tenemos la capacidad, pero también la voluntad para continuar con la gran responsabilidad que implica la procuración del buen vivir de un importante número de familias; mismas quienes por encima de todo y de las aparentes diferencias, nos merecen el más alto respeto y agradecimiento.

Compartimos la confusión de las actuales circunstancias, pero en un acto de coherencia, estamos obligados a analizar detenidamente todo, por lo que apurar respuestas inmediatas no es posible. Agradecemos mucho su comprensión.