
Estimados colonos:
Posterior al cese de la administración por parte de Vida en Comunidad de las secciones Bio y Campestre, ha habido acercamientos por parte de un nutrido grupo de propietarios y residentes con la intención de restablecer la prestación del servicio.
El pasado domingo 15 de agosto se realizó, por parte de un grupo organizado de residentes de Bio, una asamblea en la que la mayoría eligió realizar las acciones necesarias para dicha restitución. En tanto que con Campestre aún están pendiente una resolución, que se buscará a la brevedad.
Por nuestra parte, continuamos abiertos al diálogo y a la generación de acuerdos; por lo que se están teniendo reuniones con los representantes de cada sección, elegidos por los mismos residentes; esto con el objetivo de establecer lineamientos claros y procesos adecuados.
Nos repara ser partícipes del entusiasmo e involucramiento de la comunidad en un que siempre les ha pertenecido y afectado directamente, y seguros estamos que los resultados que de esta situación deriven serán en beneficio de todos.
Les invitamos a mantenerse al tanto, continuar participando y generar diálogo con sus respectivos representantes quienes serán el medio por el cual se resuelvan estos asuntos.