Estimados colonos:


Gracias a la participación de muchos de ustedes, al involucramiento y la designación de representantes que han tenido a bien escuchar la opinión de la mayoría; hemos tenido acercamientos en los que hemos resuelto, en búsqueda del bien de la comunidad, reanudar la relación de una manera armoniosa y reestructurada en Bio.

Como muchos de ustedes habrán constatado, nuestro equipo de vigilancia ha realizado labores desde el 20 de agosto; esto de manera extraoficial y a petición, dado que el fraccionamiento se quedaría sin el anterior servicio de vigilancia a partir de dicha fecha, por lo que de no hacerlo se carecería de guardia.

Mientras que el resto de servicios: áreas verdes, lagos y animales, riego y poda, limpieza de calles e imagen urbana estarán de regreso de manera oficial este viernes 27 de agosto.

Es indispensable hacer del conocimiento de todos los residentes de Gran Reserva, que los términos en la prestación de servicio ahora tienen una nueva estructura, y que es su deber y responsabilidad acercarse a sus representantes ,en cada sección, para mantenerse informados y participativos.

En lo respectivo al resto de secciones, no hay resolución definitiva hasta el momento y se continúan con los diálogos, por lo que de igual manera les solicitamos a todos los interesados involucrarse activamente y mantenerse actualizados con sus respectivos representantes. Llevemos todos juntos de regreso la armonía a la comunidad de los desarrollos.