COMUNIDAD

Para que tus vecinos y tú se conozcan, se integren y se apoyen llevamos a cabo acciones y eventos que permiten estrechar y reforzar sus vínculos para construir una comunidad participativa y solidaria, bajo un clima de valores.

1. Bienvenida a colonos.

Te damos una cálida bienvenida al llegar a vivir al fraccionamiento, brindándote la información necesaria y el directorio de atención a clientes que están a tu servicio.

2. Entrega de reglamentos.

Para mantenerte informado te entregamos una carpeta con los reglamentos, protocolos, códigos, etc.

3. Actualizar el directorio de colonos.

Llevamos a cabo la actualización del directorio de colonos en coordinación con el área de vigilancia para contar con el adecuado control de acceso de personas ajenas al fraccionamiento.

4. Organización de eventos y actividades.

Llevamos a cabo eventos y actividades para crear una buena vecindad basada en los valores del respeto, la solidaridad y la tolerancia.

5. Comunicación constante con colonos.

Mantenemos una comunicación clara y oportuna a través de la App de Vida en Comunidad y WhatsApp, así se informarás de las actividades y eventos de Comunidad, así como de los comunicados importantes de las diferentes áreas.

6. Canalización a Atención a clientes.

Tus dudas y comentarios serán turnados al área de Atención a Clientes para su oportuno tratamiento y seguimiento.

7. Cultura Ambiental.

Promovemos una educación ambiental a través de eventos y talleres con temas ecológicos que fomentan valores que favorecen una cultura de respeto y cuidado por nuestro medio ambiente.

8. Tarjeta de Beneficios.

Buscamos para ti descuentos pensando en tu economía a través de nuestras alianzas comerciales, por lo que al presentar tu tarjeta obtendrás este gran beneficio por ser parte de nuestra comunidad.

AVISO DE PRIVACIDAD